El voto para los refugiados climáticos

Como secuela del huracán María, 3.4 millones de ciudadanos americanos quedan sin comida, agua y electricidad en Puerto Rico. Ahora, tenemos la oportunidad de luchar contra esta situación.

DAYS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

PARA LA ELECCION

ESTE NOVIEMBRE, CAMBIEMOS EL CURSO SOBRE ASUNTOS DEL CLIMA POR LLEVAR NUESTRO PODER A LAS ELECCIONES

Puerto Rico es un territorio estadounidense, lo que significa que aunque sus residentes son ciudadanos americanos, no pueden votar en ciertas elecciones y tendrán un papel limitado en la elección presidencial. Ahora, sólo con vivir en los Estados Unidos, los puertorriqueños podrán votar en cada carrera política en la boleta, así influyendo los resultados congresuales, la carrera gubernativa, y más.


Desde que el huracán María abofeteó a Puerto Rico en septiembre 2017, decenas de miles de personas han estado forzados de dejar la isla debido a la destrucción de las casas, la pérdida de trabajo, y la falta de acceso al agua potable y atención sanitaria fiable. Actualmente residen en el continente estadounidense, la mayoría de ellos en Florida.



Nuestra meta es asegurar que 10,000 refugiados climáticos puertorriqueños y 5,000 más personas de color se registren y voten en la votación a mitad de legislatura.


Ya ha registrado usted?

Aunque haya registrado en su estado, inscríbase aquí para recibir notificaciones sobre las elecciones y sitios de votar, o para pedir una papeleta de voto en ausencia.


REGISTRE!


¿Que está en riesgo?

Hay una enmienda en la boleta que restablecería los derechos de votar a más de un millón de residentes de Florida con antecedentes penales, los quienes en este momento no se les permite votar aunque han cumplido sus condenas.

Hay una carrera para un gobernador nuevo.
El gobernador actual se niega a admitir que el cambio climático sucede y ha prohibido el uso de la frase.

La oficina del gobernador actual supervisa a la reordenación - el proceso de redibujar las zonas legislativas, lo que puede influir arbitrariamente los resultados de una elección.

Hay un asiento abierto en la Cámara y el Senado, además de varias elecciones locales importantes que podrían dar una voz a nuestras comunidades poco servidas.


Eventos



    Nuestros Socios:


    AYÚDENOS A TRAER PODER A LAS ELECCIONES PARA OBTENER LA JUSTICIA PARA NUESTROS COMPATRIOTAS AMERICANOS Y DESARROLLAR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS.